Inicio Operadores Movistar y Prosegur lanzan un servicio conjunto de alarmas.

Movistar y Prosegur lanzan un servicio conjunto de alarmas.

de cuartacobertura

Movistar Prosegur alamas es el nuevo servicio que ofrecerá el operador azul desde 45 euros al mes, ahora en promoción a 34,90 euros al mes durante seis meses.

Los operadores de telecomunicaciones están abiertos a nuevas oportunidades de negocio, ya sea pagos desde el móvil, crear una entidad bancaria como Orange Bank o disponer de un servicio propio de alarmas. Es evidente que un porcentaje elevado de clientes tienen contratado en casa los servicios de telecomunicaciones con un operador y esto abre la puerta a que esos clientes puedan disponer de nuevos servicios.

A los operadores le resulta más sencillo ofrecer nuevos servicios como alarmas a los clientes de su cartera, de aquí parten estas oportunidades de negocio.

En este caso Movistar y Prosegur se han aliado para lanzar al mercado el servicio Movistar Prosegur Alarmas, cuyo precio mensual es de 45 euros al mes. ‘No queremos tener clientes cautivos de una permanencia, sino clientes satisfechos que aprecien y utilicen nuestro servicio. Por eso estamos rompeindo una de las reglas más establecidas en este mercado y nos comprometemos a eliminar la permanencia por primera vez», indica Enrique García, CEO de Movistar Prosegur Alarmas.

La oferta incluye una alarma conectada a una central, con sistema de videovigilancia y conexión a una pliación móvil. Además de forma promocional se ofrece sin coste adicional durante seis meses el servicio Acudas, una solución que cosiste en que un agente de seguridad acuda al domicilio en caso de incidente o necesidad del cliente como pérdida de llaves.

Movistar promociona ahora este servicio.

Aunque la unión se llevó a cabo en septiembre de 2019 y el servicio ya estaba disponible para su contratación en marzo, ha sido ahora, después del confinamiento y tras la llegada de las vacaciones cuando se ha decidido promocionar este nuevo servicio en diferentes medios.

Orange y Vodafone ya ofrecen un servicio similar.

Orange ya unificó sus fuerzas con ADT Tyco hace unos años para ofrecer servicio de alarmas en casa y Vodafone por su parte, apuesta por su propio servicio V-Home aunque en este caso el aviso no es directo a la policía sino a un servicio especializado intermedio del operador.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más