Inicio Noticias Netflix NO ofrecerá fútbol en Francia, pero lanzará una oferta conjunta para contratarlo.

Netflix NO ofrecerá fútbol en Francia, pero lanzará una oferta conjunta para contratarlo.

de cuartacobertura

Mediapro alcanzó un acuerdo en junio para retransmitir la Ligue 1 y Ligue 2 y este mes firmará un acuerdo con Netflix para ganar más suscriptores.

Netflix no ofrecerá contenido deportivo, a pesar de la información facilitada inicialmente por L’Equipe y que ha llevado a confusión a centenares de medios. Lo que Netflix realizará en Francia será asociarse con Mediapro y su canal Telefoot, que es quién retrasmitirá el fútbol, para lanzar una oferta conjunta.

Según los primeros rumores se espera que por 29,90 euros al mes los clientes puedan contratar Netflix con contenido HD y dos pantallas simultáneas más el canal deportivo. De esta forma Netflix aclara, que no se trata de una adquisición de derechos ni de retransmisión en la propia plataforma, simplemente de aun acuerdo entre Netflix y Mediapro.

A partir de este mes Mediapro emitirá ocho partidos de la Ligue 1 y otros ocho partidos de la Ligue 2, que se verán en el canal Telefoot. Además Medriapro está negociando con RMC Sport la emisión de las competiciones de clubes de la UEFA, por lo que en breve también se podrá visualizar la Champions y la Europa League por el mismo precio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más