Inicio Operadores Netllar estrena nuevas tarifas ampliando sus zonas de cobertura.

Netllar estrena nuevas tarifas ampliando sus zonas de cobertura.

de cuartacobertura

El septiembre de 2019 el operador MásMóvil compró Netllar y HitsMobile por 15 millones de euros.

El operador de fibra Netllar, recientemente adquirido por MásMóvil, acaba de anunciar nuevas tarifas de fibra en sus redes sociales. El operador ampliará sus zonas de cobertura gracias al acuerdo con MásMóvil y rebaja sus planes de precios ofreciendo fibra desde 24,90 euros al mes con una velocidad de 50 Mb. Las tarifas sólo fibra, algunas de ellas con precio promocional durante tres meses, son las siguientes:

La oferta combinada de Netllar unifica su fibra de 100 ó 600 Mb con sus tarifas móviles y nos dejan como resultado unas tarifas muy atractivas:

Netllar, el operador made in Valencia.

Netllar nació en Valencia en 2006 ofreciendo desde el principio una tarifa atractiva de 15 Mb por 9,95 euros al mes cuando la competencia cobraba el doble. A partir de aquí el negocio se ha ido desarrollando dando opción en todo momento de contratar la velocidad deseada sin coste añadidos como el fijo.

En la actualidad el operador tiene diversas sedes repartidas por España y aspira a alcanzar un 10% de cuota de mercado en zonas como Madrid.

Por último queremos recordar las tarifas móviles que ofrece Netllar, que parten de una oferta de 4,90 euros con 3 GB y 200 minutos:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más