Inicio Operadores ¡Nuestra exclusiva ya es oficial! Amena renueva El Tarifón y mejora su tarifa de 12 GB.

¡Nuestra exclusiva ya es oficial! Amena renueva El Tarifón y mejora su tarifa de 12 GB.

de cuartacobertura

A partir de ahora la tarifa de 12 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes ofrecerá 15 GB sin coste adicional. Además se renueva El Tarifón.

El pasado martes vimos una exclusiva noticia que mostraba como Amena daba por finalizada su promoción Más Gigas cuyo beneficio se podrá utilizar hasta fin de mes. Además confirmábamos con fuentes cercanas a este operador que El Tarifón se mantendría más allá del 30 de septiembre y que la nueva tarifa de 14,95 euros pasaba a tener 15 GB (antes 12 GB) según el nuevo portfolio de tarifas que adjuntábamos.

Línea 12 GB: La promoción Más Gigas aumentaba los datos de distintas tarifas y en concreto aumentaba los datos de la tarifa 14,95 euros al mes pasando de 12 a 15 GB hasta el 30 de septiembre. Ahora Amena ha decidido actualizar esta tarifa ofreciendo 15 GB de forma definitiva a los clientes, que en líneas adicionales costará justo la mitad.

Al ser una mejora NO automática, los actuales clientes de Amena tendrán que solicitar al operador la mejora de su tarifa actual 12 GB a 15 GB, nos confirman.

El Tarifón: Además tal y como anunciamos ese mismo martes, el operador renovaría El tarifón, una tarifa que ofrece fibra 100 Mb con móvil 20 GB y llamadas ilimitadas cuya contratación estaba disponible hasta el 30 de septiembre. A partir de ahora y ya de forma oficial, esta tarifa se podrá contratar hasta el 31 de diciembre.

Tarifas oficiales de Amena.

El Tarifón llegó para quedarse y competir con Lowi.

Según nos confirmaron el martes ‘tras el lanzamiento de la fibra de República Móvil y la fibra de Simyo estas últimas semanas, El Tarifón ha quedado en segundo plano pero todo hace indicar que será renovado ya que tras la campaña realizada por Amena, ha llegado a ser algo reconocido en el operador. La tarifa convergente con 20 GB se lanzó para quedarse, para competir con operadores como Lowi que tienen una oferta similar‘. Desde ahora vemos que oficialmente El Tarifón se renueva hasta fin de año como buena estrategia de marketing, pero llegó para quedarse.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más