Inicio Operadores Nueva oferta de Vodafone TV Bares, ¿cuánto cuesta el fútbol en bares con Vodafone, Orange y Movistar?

Nueva oferta de Vodafone TV Bares, ¿cuánto cuesta el fútbol en bares con Vodafone, Orange y Movistar?

de cuartacobertura

Vodafone anuncia, tal vez con unos días de retraso, el lanzamiento de la nueva temporada de Vodafone TV Bares a sus clientes de hostelería.

Vodafone anuncia el lanzamiento de la nueva oferta televisiva especialmente diseñada para el sector de la hostelería. El operador quiere reimpulsar el negocio de los hoteles, restaurantes y cafeterías ofreciendo La Liga TV Bar. Con este nuevo servicio los clientes podrán ver en aquellos bares que lo tengan contratado todos los partidos de La Liga Santander, La Liga Smartbank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA SuperCup.

El paquete incluye LaLiga TV, LaLiga TV 4k, ocho canales de LaLiga TV Multi, Gol, Eurosport 1, Eurosport 2, cuatro canales de Eurosport 360, cuatro canales de Eurosport 360 HD, Motors TV, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV, Teledeporte HD, Garaje TV HD, Extreme y Sevilla TV. Vodafone emitirá el fútbol una vez más solo al segmento hostelería.

Recordamos que contratar el servicio de bar en los distintos operadores no conlleva disponer de fibra o móvil, algo que se tiene que contratar de forma adicional.

Además Vodafone habilita la web ‘lo vemos en el bar‘ que permite entre otras cosas ver los eventos destacados en el día para emitir a los clientes. El precio del Vodafone TV Bares es de 302,50 euros al mes sin permanencia, que sin IVA supone un coste final de 250 euros al mes. Recordamos que Orange Bar se ofrece por 259 euros al mes sin IVA y Movistar+ Bar se ofrece por 247 euros al mes sin IVA por lo que las distintas alternativas de precio entre operadores son parecidas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más