Inicio Operadores Nuevas tarifas de HitsMobile en prepago y contrato.

Nuevas tarifas de HitsMobile en prepago y contrato.

de cuartacobertura

Detallamos el cambio que HitsMobile ha realizado en sus tarifas, comparando los actuales planes de precio con las tarifas anteriores.

Para quién no lo conozca, HitsMobile es un operador que pertenece al Grupo MásMóvil pero en la actualidad utiliza la cobertura 4G de Vodafone. El operador anuncia algunas mejoras en en sus tarifas y de paso, el diseño de su web también ha sufrido también algunos cambios en diseño.

El operador actualiza su portfolio de tarifas tanto en contrato como en prepago para ofrecer opciones más competitivas que le permitan ganar cuota de clientes.

El cambio en contrato simplifica sus planes de precio, pasando de cinco opciones a cuatro opciones contratables. Tal y como podemos ver en la imagen comparativa que hemos realizado, HitsMobile realiza las siguientes mejoras:

  • Adiós a su tarifa básica: Elimina su tarifa básica 3 gigas y 100 minutos por 4,90 euros al mes y a cambio ofrece 5 gigas y llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.
  • Más gigas por más euros: Elimina sus tarifas de 7 gigas y 100 minutos, junto con la opción 6 gigas y llamadas ilimitadas, ambas por 9,90 euros al mes. A cambio ofrece 12 gigas con llamadas ilimitadas por 10,90 euros al mes.
  • Mejora sin subir de precio: En este caso sin modificación en el precio, HitsMobile aumenta los datos en su tarifa de 14,90 euros al mes pasando de ofrecer 15 a 23 gigas.
  • Otra mejora manteniendo precio: La segunda mejora sin modificar el precio se realiza en la tarifa de 19,90 euros al mes, que pasa de 25 a 30 gigas.

HitsMobile mejora también sus tarifas de prepago.

En prepago HitsMobile mantiene su portfolio de tarifas con cuatro opciones de contratación realizando mejoras en todas las tarifas, que aumentan gigas y minutos por el mismo precio como podemos ver a continuación:

Donde no se producen mejoras, es en las tarifas de prepago internacional, que antes ofrecían las mismas condiciones que en nacional. Ahora las tarifas pensadas para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales, se mantienen con la antigua oferta que parte de 1 giga y 100 minutos por 4,90 euros al mes.

Las tarifas de prepago mejoran sus beneficios en su opción de llamadas nacionales y se mantienen en la opción internacional. Antes eran las mismas condiciones en ambas.

Tampoco se producen cambios en las tarifas de pago por uso, manteniendo unas condiciones poco atractivas a día de hoy tanto en su opción clásica como en la opción de recarga automática mensual:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más