Inicio Operadores Nuevo Plan Amigo de Jazztel con 210 euros de descuento.

Nuevo Plan Amigo de Jazztel con 210 euros de descuento.

de cuartacobertura

La promoción permite al cliente de Jazztel llevarse 70 euros por amigo captado y al nuevo cliente 60 euros, con un máximo de tres amigos.

Es una promoción que Jazztel lleva utilizando años y que renueva continuamente. El operador anunciaba estos días en sus redes el nuevo Plan Amigo que permite obtener 210 euros de descuento en factura al cliente Jazztel si trae tres nuevos amigos y a su vez cada uno de esos amigos se llevan 60 euros de descuento.

Captar tres nuevos clientes a través de la promoción supone un coste en descuentos de 390 euros para Jazztel, algo que a pesar de todo resulta económico.

Para beneficiarse de la promoción nuestro amigo puede rellenar el formulario de la promoción o bien llamar al 900 831 939 para darse de alta indicando que viene con el Plan Amigo y falicitando el NIF y el teléfono fijo o móvil del captador.

Condiciones de la promoción.

Los clientes pueden recomendar el servicio de Fibra o ADSL siendo compatible con cualquier otra promoción vigente, algo que conviene tener en cuenta. Como hemos indicado anteriormente existe un máximo de 3 amigos, vecinos o familiares para captar y Jazztel realizará la comunicación enviando dos SMS: uno en el momento en el que nuestro amigo se de de alta y otro tras la activación del servicio. El descuento se aplicará el la siguiente factura tras el alta en ambos casos

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más