Inicio Operadores O2 corrige los fallos técnicos y ya acepta nuevos clientes.

O2 corrige los fallos técnicos y ya acepta nuevos clientes.

de cuartacobertura

O2 ya tiene disponible su web para contratación.

La página web de O2 vuelve a estar disponible para la contratación de servicios. El operador ya ha corregido los fallos detectados en los procesos de alta que afectaban a los nuevos clientes que contrataban un servicio. Desde O2 se indicó adicionalmente que se compensaría a los clientes que se han visto afectados por esta incidencia.

El pasado 12 de julio el operador dejó de recibir nuevos clientes tras detectar algunos errores que provocaban retrasos a la hora de recibir las tarjetas SIM, tardando casi dos semanas en corregirlo.

Hemos retrasado la contratación unos días, disculpe las molestias.

El mensaje que el operador colgó en su web los días en los que no recibían nuevos clientes, indicaba la siguiente información:

Hace unas semanas empezó la contratación de O2. Salimos convencidos de que podríamos dar un buen servicio mientras seguíamos trabajando para mejorar y pulir detalles, pero no ha sido así.

Muchas de las altas no han sido bien procesadas y las tenemos que tramitar, una a una, a mano. Esto nos lleva mucho tiempo por cada cliente, al que estamos retrasando su puesta en servicio, haciéndole perder tiempo y generándole molestias sin darle tampoco una información exacta.

 No esperábamos que esto ocurriera, pero nos ha ocurrido. Por eso, hemos decidido detener la contratación, para poder centrarnos únicamente en estos clientes y dedicar todos nuestros recursos y centros de atención a eliminar la espera.

 En cuanto estemos al día y cambiemos un par de cosas necesarias, activaremos de nuevo la contratación. Serán solamente algunos días, pero necesitamos hacerlo. O2 pretende estar toda la vida dando servicio. Unos días de pérdidas de venta no son nada comparado con cada minuto de tiempo que hacemos perder  a un cliente.

O2 envió otro comunicado a los clientes vía mail.

El operador envió un mensaje similar a los clientes vía mail donde indicaban que han decidido ser transparentes: hemos tenido un problema y hemos decidido parar temporalmente. Igualmente indicaban que compensarían a los clientes en su factura: Esto tenemos que compensártelo y así haremos en tu próxima factura. Veremos qué tipo de compensación llevan a cabo con sus clientes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más