Inicio Operadores O2 duplica los gigas de su tarifa básica el próximo viernes, sin coste adicional.

O2 duplica los gigas de su tarifa básica el próximo viernes, sin coste adicional.

de cuartacobertura

La tarifa que actualmente ofrece 5 gigas, pasará a ofrecer 10 gigas a todos los clientes sin coste añadido en el precio.

O2 ha decidido mejorar su tarifa de acceso, que en la actualidad ofrece llamadas ilimitadas y 5 gigas por 10 euros al mes. Tal y como indica la web de este operador, a partir del próximo viernes 22 de enero, la tarifa tendrá 10 gigas por el mismo precio. Los clientes que contraten ahora esta tarifa, dispondrán de los 10 gigas directamente en su línea móvil.

Este cambio beneficia también a la tarifa convergente de acceso, que ofrecerá fibra 300 Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigas desde el próximo viernes día 22 a sus clientes, por 38 euros al mes.

El cambio de 5 a 10 gigas será automático a todos los clientes de O2, a partir de este viernes 22. Una mejora que duplica los gigas de esta tarifa.

O2 no incluye letra pequeña en sus tarifas y nos recuerda que el precio anunciado es el final sin sorpresa. Además la tarifa de fibra incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y el cliente puede contratar hasta 4 líneas móviles adicionales y compartir datos entre ellas. La instalación y el router es gratis y la tarifa no incluye ningún tipo de permanencia.

Recordamos también que el pasado 18 de noviembre, el operador aumentó los datos de su otra tarifa premium, que pasó de ofrecer 25 a 30 gigas sin coste adicional a los clientes. Por lo tanto esta es la segunda mejora que el operador realiza en apenas tres meses, aplicando en todo momento de forma automática.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más