Inicio Operadores Oléphone ya ofrece fibra a sus clientes, estas son sus tarifas.

Oléphone ya ofrece fibra a sus clientes, estas son sus tarifas.

de cuartacobertura

Oléphone dio el salto al mercado permitiendo contratar líneas móviles y ahora también es posible contratar fibra bajo la red Vodafone.

Hasta la fecha Oléphone solo ofrecía la opción de contratar líneas móviles, aunque su web mostraba también fibra, fijo, televisión y servicios Smarthome. Desde la compañía ya nos indicaron en el momento de su lanzamiento, que estaba previsto iniciar la andadura en el mercado ofreciendo líneas móviles para ofrecer fibra a partir de diciembre.

Ese momento ya ha llegado y actualmente los clientes pueden contratar en su web tanto móvil como fibra, aunque la opción de fijo, televisión y Smarthome todavía no está disponible. A través de un sencillo configurador personalizado los clientes pueden elegir que productos quieren contratar y aunque ya conociamos sus tarifas, recordamos que son las siguientes:

  • Líneas móviles: podemos contratar, siempre con llamadas ilimitadas, 7 gigas por 7.5 euros al mes, 10 gigas por 9.5 euros al mes, 20 gigas por 14 euros al mes y gigas ilimitados por 25 euros al mes.
  • Fibra: 100 Mb por 28 euros al mes, 300 Mb por 33 euros al mes y 600 Mb por 39 euros al mes.

Podemos comprobar como al unificar línea móviles con la fibra, contratando una tarifa combinada, no obtenemos por ahora ningún descuento en el precio de las líneas móviles (ni de la línea móvil principal ni adicionales).

Oléphone será algo más que un operador convergente.

Desde Oléphone ya nos indicaron que el concepto convergente, tal y como se conoce en el mercado, no será la base de su negocio. Para empezar sus productos ya se basan en un configurador de tarifas totalmente personalizable por el cliente, en el que próximamente será posible añadir también servicio IoT.

La apuesta y diferenciación de Oléphone en el mercado, será la comercialización de productos sus propios productos IoT a través de la opción Smarthome.

Oléphone lleva tiempo trabajando en una gran apuesta de servicios para el hogar que serán productos líderes en nuestro mercado y diferentes a lo comercializado hasta la fecha. Un proyecto que diferenciará a este operador en el sector de las telecomunicaciones en los próximos meses, ofreciendo servicios IoT bajo su propio trabajo y desarrollo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más