Inicio Operadores Oniti, el operador sencillo que ya trabaja para ofrecer TV a sus clientes.

Oniti, el operador sencillo que ya trabaja para ofrecer TV a sus clientes.

de cuartacobertura

Te mostramos el catálogo de tarifas de Oniti, el operador con la imagen más amigable del sector.

Oniti se define como un operador diseñado para personas exigentes que valoran una atención personalizada, unos precios justos y transparencia en las facturas. Sin duda algo que cualquier usuario desea a la hora de buscar el operador adecuado. El operador utiliza la cobertura de Orange y su teléfono de atención al cliente es el 900 124 900.

La imagen amigable de Oniti destaca a la hora de visitar su web, pero también destaca la convergencia que alcanza este operador al ofrecer desde móvil de contrato y prepago hasta fibra. Además el operador nos confirma que ya trabaja para ofrecer un servicio de televisión «que estará disponible antes de finalizar el año», en palabras de Oniti, y de esta forma se podrá obtener convergencia total entre sus productos.

Adicionalmente Oniti prepara algún producto que pueda introducirles en el mundo del segmento empresas, algo para lo que será recomendable ir más allá de la venta online y contar con una red de distribución que pueda abarcar parte del territorio.

Tarifas móviles de Contrato y Prepago.

Sus tarifas son atractivas si tenemos en cuenta que comienzan ofreciendo minutos gratuitos, sin llegar a ser ilimitadas, y esto reduce el precio inicial de la oferta que comienza con 3,90 euros al mes. Todas las tarifas ofrecen llamadas gratis entre líneas Oniti y las tarifas ilimitadas también SMS incluidos de forma gratuita.

Tarifas de Fibra con o sin móvil

Sus tarifas de fibras también son un acierto, ofrece poca variedad pero lo necesario para cubrir las necesidades de los clientes. Si es cierto que en este caso tendremos que fijarnos bien en el precio, promocionado tres meses con un pequeño incremento después:

En su web Oniti tambien permite configurar cualquier tarifa ya sea de móvil o convergente, para que aquellos clientes más exigentes puedan disponer por ejemplo, de fibra 500 Mb con una tarifa de datos móvil de 1 GB si consideran que no necesitan más. Realmente es una opción interesante para evitar que un cliente se marche a la competencia si no cubres sus verdaderas necesidades de tarifa, mostrando esa opción fuera de catálogo para no complicarlo desde un primer momento de cara a la mayor parte de sus clientes.

Plan Amigos Oniti, para premiar las recomendaciones de sus clientes.

Y mientras la red de distribución de Oniti coge impulso, el operador ofrece el Plan Amigos que permite adquirir 10 euros de descuento al actual cliente y al nuevo. De esta forma Oniti busca crar embajadores de marca. El beneficio se aplicará en cada factura una vez que el nuevo cliente tenga una antigüedad de 3 meses con todos los pagos realizados.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más