Inicio Noticias Openbank ofrece dos meses gratuitos de DAZN a través de ‘Descuentos Open’.

Openbank ofrece dos meses gratuitos de DAZN a través de ‘Descuentos Open’.

de cuartacobertura

Los clientes de esta entidad bancaria online están recibiendo esta comunicación por mail y la promoción ya está disponible dentro de ‘Descuentos Open’.

Los clientes de Openbank pueden darse de alta en DAZN y conseguir dos meses gratuitos en la aplicación de deportes streaming. De esta forma la entidad online amplía un mes gratuito al ofrecido por defecto por DAZN, consiguiendo una atractiva oferta de dos meses gratuitos sin permanencia en el servicio.

Desde Openbank recuerdan que como patrocinadores del campeonato de Openbank Aspar Team de MotoE y los equipos de Moto2, han llegado a este acuerdo con DAZN ya que es el encargado de emitir en directo estas carreras junto con MotoGP, la Copa del Rey, la Premier League o la Euroliga de baloncesto.

Para activar la promoción los clientes de Openbank tienen que entrar en el enlace recibido por mail o disponible en su área de clientes antes del 18 de septiembre y registrarse en DAZN que ya incluirá el código promocional con los dos meses gratuitos. Una vez acabo el periodo promocional el cliente podrá darlo de baja o seguir suscrito pagando 9,99 euros al mes.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más