Inicio Operadores Orange aumenta su beneficio un 3% en España siendo su segundo mercado de importancia.

Orange aumenta su beneficio un 3% en España siendo su segundo mercado de importancia.

de cuartacobertura

Orange eleva su beneficio un 31,3% en el primer semestre.

Después de conocer el beneficio de Vodafone y de Movistar durante el día de ayer, el dato de Orange no se hizo esperar mucho. El operador indica que su beneficio aumentó un 31,3% durante el primer semestre hasta alcanzar los 789 millones de euros. Las cifras de Orange a nivel global son muy favorables y van acompañados de un excelente resultado en nuestro mercado.

La cifra de Orange en España alcanzó en su primer semestre los 2.634 millones de euros, lo que supone un 3% más que el mismo periodo del año anterior. Después del mercado francés, España es el segundo mercado en importancia para el operador según los resultados obtenidos.

Los datos de Orange no paran de crecer en número de clientes.

El operador crece en Europa, pero también en África y Oriente Medio. De esta forma a fecha 30 de junio Orange tenía 10.677 millones de clientes convergentes, un 9% más que un año antes, de los cuales 6.097 millones son de Francia, 3.133 millones de España y 1.137 millones de Polonia.

En cuanto a fibra y cable el operador tiene 5.486 millones en comparación con los 3.991 millones de hace un año, lo que supone un crecimiento del 27,2%. En la parte móvil destacan sus 199 millones de clientes con un crecimiento del 1,2% respecto al primer semestre del año anterior.

Orange obtiene mejores resultados que Vodafone.

Vodafone por su parte anunció una reducción de su beneficio un 2,2% en principio por la mejora de tarifas, mientras que Movistar logra aumentar el beneficio un 8,6% estando por encima de Orange.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más