Inicio Operadores Orange Bank lanza #Movilizad@s para ganar hasta 25 euros.

Orange Bank lanza #Movilizad@s para ganar hasta 25 euros.

de cuartacobertura

Orange renueva su promoción ofreciendo en este caso nuevas condiciones para poder conseguir los 25 euros de forma gratuita.

Orange Bank sigue realizando diversas promociones para nuevos clientes, con la intención de crear una cartera que se adapte a sus objetivos. La promoción actual, que se llama Movilizad@s, ofrece hasta 25 euros a los clientes que abran una cuenta con Orange Bank entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2021.

Los clientes reicibrán 10 euros en su Cuenta Corriente al vincular la Tarjeta Orange Bank en su móvil a través de Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. El importe restante lo recibirán por cada pago que hagan a través de alguna de estas apps, recibiendo un abono de 1 euro por pago hasta un máximo de 15 euros.

Con anterioridad, Orange Bank ha realizado diversas promociones que permitían conseguir hasta 45 euros a nuevos clientes con el pack de fútbol contratado.

Los clientes tendrán 60 días para poder recibir ese saldo promocional. Recordamos que con Orange Bank dispondremos de una cuenta corriente, cuenta de ahorro y tarjeta de débito. Los 25 euros recibidos están sujetos a retención fiscal en el IRFP.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más