Inicio Operadores Orange Bank ofrece dos promociones exclusivas hasta el 30 de septiembre.

Orange Bank ofrece dos promociones exclusivas hasta el 30 de septiembre.

de cuartacobertura

Quedan pocos días para que Orange Bank termine la doble promoción que está realizando en septiembre con su entidad bancaria.

Orange sigue promocionando su entidad bancaria y en este caso ha decidido hacer una doble promoción disponible durante septiembre. La primera opción permite conseguir 30 euros al pagar con la tarjeta de débito durante 90 días. De esta forma la primera compra recibe un importe de 10 euros y las 20 compras posteriores un importe de 1 euro.

Para participar en esta promoción que el operador ya ha ofrecido en otras ocasiones, es necesario ser cliente Orange en la modalidad de contrato y los importes se irán recibiendo automáticamente después de cada pago realizado con la tarjeta de débito, pudiendo demorarse en casos puntuales hasta 48 horas después de realizar la compra.

La segunda promoción regala 15 euros a los clientes Orange que tengan el fútbol contratado, a través de la promo fútbol. No es necesario hacer nada ya que este importe se abonará automáticamente una vez nos hagamos cliente de Orange Bank y el sistema detecte que tenemos contratado el pack de fútbol.

Orange Bank, el banco online sin comisiones.

La entidad de Orange ofrece una cuenta corriente y una cuenta ahorro de forma similar a lo ofrecido por otras entidades online como Openbank, ING o EVO. Además en el caso de Orange es posible sacar dinero de forma gratuita tres veces al mes de cualquier cajero de España y la Unión Europea. Otras gestiones como las transferencias son gratuitas hasta 15.000 euros y la cuenta ahorro ofrece un interés del 1% TIN (1% TAE) hasta 20.000 euros.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más