Inicio Operadores Orange Bank tiene una de las mejores cuentas remuneradas junto con Renault Bank.

Orange Bank tiene una de las mejores cuentas remuneradas junto con Renault Bank.

de cuartacobertura

Sorprendente pero cierto, las mejores cuentas bancarias a día de hoy las ofrecen un Grupo de Telecomunicaciones y un Grupo Automovilístico: Orange y Renault.

Orange Bank ofrece una de las mejores cuentas remuneradas del mercado. Y así de orgullosos lo muestra la entidad bancaria de Orange en sus redes sociales, ya que esta información no es propia y viene de una análisis de mercado realizado por el medio Expansión.

La noticia indica que aunque varias entidades han bajado tipos de interés, existen alternativas online que aún nos permite obtener beneficios a nuestros ahorros. Y aquí es donde Orange Bank lidera la lista, ofreciendo un 1% TAE hasta un máximo de 20.000 euros y sin comisiones.

Si disponemos de una cantidad de dinero mayor, tal vez la mejor alternativa sea Renault Bank que ofrece un 0,65% TAE sin límite de importe y sin obligación de domiciliar ningún recibo. Además podemos disponer de nuestro dinero siempre que queramos. Otras entidades conocidas como Openbank no se muestran en la comparativa, pero ofrece un 0,20% TAE con nómina y tres recibos mensuales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más