Inicio Operadores Orange emitirá la Supercopa de España sin coste adicional para sus clientes.

Orange emitirá la Supercopa de España sin coste adicional para sus clientes.

de cuartacobertura

Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club serán los equipos que disputarán la Supercopa los días 13, 14 y 17 de enero.

Orange ha cerrado un acuerdo con Movistar para emitir todos los partidos de la Supercopa de fútbol que se celebrará la próxima semana. Los partidos serán emitido sin coste adicional para los clientes que tengan contratado el fútbol.

Orange incluirá en su oferta de televisión el canal Movistar Supercopa, que estará a disposición de los clientes del operador y también en el servicio Orange TV para establecimientos públicos, como bares, cafeterías y restaurantes.

El miércoles 13 se enfrenta Real Sociedad y Barcelona y el jueves 14 el Real Madrid y Ath. Bilbao. La final se jugará el domingo 17.

Adicionalmente, Orange recuerda que recientemente incorporó los partidos de la temporada 2020/21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa gracias a un acuerdo con DAZN.

Con la incorporación de los partidos de la Supercopa, Orange reafirma su apuesta por el fútbol, siendo el único operador alternativo a Movistar en ofrecer este contenido: LaLiga y todos los partidos de la Champions League y la UEFA Europa League. Esta es una de sus grandes apuestas diferenciadoras en el mercado respecto a Vodafone.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más