Inicio Operadores Orange es una de las mejores empresas para trabajar según Top Employer.

Orange es una de las mejores empresas para trabajar según Top Employer.

de cuartacobertura

Otras empresas como Alcampo, Bankinter, Cepsa, Generali, Huawei, Indra, Lidl, Leroy Merlin, Linea Directa, Mapfre, Mutua Madrileña, Puma o Teleperformance también han recibido este reconocimiento en España.

Orange ha recibido un año más el sello Top Employer y suma ya catorce reconocimientos sucesivos que certifican a la empresa como un empleador de referencia en España.

De igual forma, el Grupo Orange ha revalidado también esta prestigiosa certificación en las categorías Europe y Global de los Top Employer 2021, que avalan a la matriz de Orange España y a sus filiales, como empleadores líderes y con un claro foco estratégico en el bienestar y el desarrollo de las personas que conforman sus equipos.

Los datos cambian según quién los analice: Great Place To Work lleva años indicando que Vodafone y otras empresas que no salen en este informe, son las mejores para trabajar en España.

El reconocimiento que concede cada año CRF Institute acredita el compromiso de Orange con la mejora continua del entorno laboral y personal de sus profesionales, que se pone en manifiesto a través de unas políticas de Recursos Humanos y de los propios empleados consideradas como excelentes.

En este año 2021, han sido 103 las empresas que han accedido al sello en España, superando así los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su encuesta HR Best Practices. Este análisis abarca seis dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, formación, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Orange España, todo un referente de telecomunicaciones.

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, Orange España tiene la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el mercado español, donde ya somos uno de los principales inversores extranjeros, con más de 20.000 millones de euros de inversión acumulada‘, nos indica Orange tras haber sido elegida nuevamente como Top Employers en España.

Con sus distintas marcas (Orange, Jazztel, así como Amena y Simyo en el segmento de bajo coste) Orange cuenta con la confianza de cerca de 18,9 millones de clientes, que disfrutan de servicios fijos, móviles y de televisión‘, termina indicando el operador. ¡Enhorabuena por este reconocimiento!

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más