Inicio Operadores Orange imita la estrategia de Vodafone y deja de ofrecer fibra 100 Mb.

Orange imita la estrategia de Vodafone y deja de ofrecer fibra 100 Mb.

de cuartacobertura

Orange iguala su portfolio de tarifas convergentes a la oferta de Vodafone, ofreciendo en ambos casos fibra desde 300 Mb.

Vodafone anunció nuevas tarifas el pasado 19 de agosto y la novedad llegó al comprobar que a partir de esa fecha la velocidad mínima contratable de fibra sería de 300 Mb. Tal fue la sorpresa en el sector que se empezó a especular con una posible subida de velocidad a los clientes de 100 Mb a 300 Mb, a cambio de una posible subida de precio que está sucediendo en la actualidad.

La única opción tamporal de contratar 100 Mb de fibra con Orange es a través de la opción estudiantes por 30,95 euros al mes precio definitivo.

Ahora es Orange el operador que deja de comercializar fibra 100 Mb, una noticia que se podía evidenciar aunque a su vez era confusa ya que Orange lanzó sus nuevos paquetes Love a principios de agosto con el paquete Love Original y Love Original Sin Límites con Fibra 100 Mb. Ahora vemos como estas tarifas ofrecen 300 Mb sin aumentar su precio:

La idea de las marcas premium pasa por ofrecer tarifas de alta velocidad (mínimo 300 Mb) con gran volumen de datos en el móvil o en su caso datos ilimitados y paquetes de televisión, completando la oferta cubriendo cualquier necesidad del cliente con productos IoT, alarmas y videovigilancia, productos bancarios, préstamos e incluso productos de salud. Una oferta diferencial respecto a los operadores de bajo coste que en algunos casos siguen comercializando fibra 50 Mb y que todavía no ofrecen una oferta completa con datos ilimitados o servicio de televisión.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más