Inicio Operadores Orange inaugura su nueva flagship store en Plaza de Cataluña, Barcelona.

Orange inaugura su nueva flagship store en Plaza de Cataluña, Barcelona.

de cuartacobertura

Los primeros clientes que visiten la tienda se llevarán un regalo de bienvenida y podrán ganar 120 euros en Amazon.

Orange nos informa de una nueva apertura que desde la compañía llevaban tiempo esperando. Se trata de la nueva flagship store abierta en Plaza de Cataluña, en Barcelona. Una tienda insignia de la marca que dispone de 400 metros cuadrados y se encuentra a pocos metros de otros gigantes como Apple o Huawei.

Una flagship store pretende crear en el cliente una experiencia de marca antes que venderles el producto, como sucede con las tiendas de Apple.

La llegada de Apple en 2012 a esta zona comercial ha provocado un cambio en lo que hace unos años era el gran centro financiero de Barcelona, convertido ahora en una zona comercial de grandes marcas tecnológicas y de moda. Es por eso que Orange ha elegido esta ubicación clave que en los próximos meses contará con un gran establecimiento de Primark que dará mayor afluencia de clientes en la zona.

La tienda se encuentra concretamente en Plaza de Calatuña 19, con apertura de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y cuenta con un teléfono directo 675 996 991. La nueva flagship store comercializará además servicios de Jazztel, de Orange Bank y de Amena ofreciendo un amplio catálogo de ofertas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más