Inicio Operadores Orange incorpora la aplicación LaLigaSportsTV en su decodificador.

Orange incorpora la aplicación LaLigaSportsTV en su decodificador.

de cuartacobertura

LaLigaSportTV emite contenido deportivo de forma gratuita complatible con cualquier plataforma y Smartphone.

Orange ha llegado a un acuerdo con LaLiga para incorporar la aplicación LaLigaSportsTV en su decodificador 4K HDR con sistema Android TV. De esta forma los clientes de Orange TV dispondrán de un acceso fácil y directo a una amplia oferta de contenido deportivo de forma gratuita. El decodificador 4K de Orange incluye funciones e grabación en la nube, últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta, control parental y buscador por voz.

Orange cuenta en la actualidad con 672.000 abonados, un dato que sin ser malo está muy lejos de los clientes de televisión en Vodafone y Movistar.

Gracias a este acuerdo Orange refuerza más su apuesta por los contenidos deportivos. En LaLigaSportsTV los clientes podrán disfrutar de partidos en directo de fútbol sala, balonmano y waterpolo con resúmenes, diferidos, sala de prensa, previas y reportajes de diversos deportes. Además la aplicación comienza a emitir contenido de otros deportes como eSports, hockey, Superbikes, La Liga LEB Oro de baloncesto o bádminton.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más