Inicio Operadores Orange, Jazztel, Amena, Vodafone, El Corte Inglés y Media Mark regalan un televisor de 49 pulgadas al comprar un LG Wing 5G.

Orange, Jazztel, Amena, Vodafone, El Corte Inglés y Media Mark regalan un televisor de 49 pulgadas al comprar un LG Wing 5G.

de cuartacobertura

La promoción está disponible hasta el 30 de noviembre y limitada a 200 televisores gratuitos. Con Vodafone conseguimos además unos auriculares LG.

Buenas oferta la que nos presenta LG junto con algunos operadores y comercios del mercado en referencia al nuevo LG Wing 5G en color gris. Los clientes que compren este terminal se llevarán una televisor LG de 49 pulgadas de regalo. Esta campaña está limitada a las primeras 200 unidades, por lo que pensamos que se acabará pronto.

La promoción es válida del 3 al 30 de noviembre de 2020 y será necesario registrar nuestro terminal junto con la factura de compra y el IMEI en la página La buena vida de LG, para poder conseguir un estupendo televisor LG Smart TV de 49 pulgadas modelo 49UN711.AEU.

El LG Wing 5G está a la venta desde el 1 de noviembre, con fase preventa en Vodafone, por eso es posible que todavía no se encuentre en todas las tiendas.

A fecha de publicación de esta entrada, quedan 173 televisores disponibles y según vemos en las bases legales de la promoción, el televisor se ofrece en tiendas Orange, Jazztel, Amena, Vodafone, El Corte Inglés y Media Mark, en estos casos tanto en tiendas físicas como online. Tambien se puede conseguir en la tienda online de LG. Este sería el precio el terminal en cada operador, aunque como es lógico, puede variar en función de la tarifa elegida:

  • En Orange, el terminal se ofrece con un precio al contado de 1099 euros sin permanencia, aunque Orange permite también pagarlo al contado asociado a una tarifa o financiarlo a 30 plazos desde 30,75 euros sin pago inicial, que supone un coste total de 922,50 euros.
  • En Jazztel y Amena no vemos disponible este terminal en la web en estos momentos, sin embargo Amena nos confirma que si estaría disponible en aquellas tiendas Orange que comercializan Amena (y en su defecto Jazztel). Posiblemente ambas opciones sean buenas alternativas de adquirir este terminal por el precio de sus tarifas.
  • En Vodafone el LG Wing se ofrece con un precio al contado desde 760 euros o con la opción de pagarlo a plazos desde 26 euros al mes durante 24 meses son un pago inicial de 136 euros, que supone un total de 760 euros también.
  • En MediaMark no vemos este terminal disponible en estos momentos, pero si en El Corte Inglés y la propia tienda de LG que lo ofrece por 1.099,90 euros sin estar asociado a ninguna tarifa móvil ni operador.

Si compras el móvil con Vodafone hasta el 15 de noviembre 23:59h, que termina la fase de preventa, te llevas además unos auriculares LG Tone Free.

Según nos muestra LG, durante la fase de preventa de Vodafone que se mantiene entre el 4 de noviembre y el 15 de noviembre a las 23:59, los clientes conseguirán además del televisor unos auriculares LG Tone Free modelo HBS-FN6, siempre realizando el registro en la web de LG según indicábamos anteriormente. El resto de establecimientos lo deben tener a la venta desde el pasado 1 de noviembre, sin periodo de preventa.

Actualización 24/11/2020

Aunque en las bases legales de la promoción LG sigue mostrando que dispondrá de 200 televisores gratuitos, durante la semana el fabricante acaba de ampliar la promoción con 300 nuevas unidades de las que ya quedan 269 televisores:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más