Inicio Operadores Orange lanza dos nuevas tarifas Love Empresas que ofrecen un mínimo de 10 líneas móviles.

Orange lanza dos nuevas tarifas Love Empresas que ofrecen un mínimo de 10 líneas móviles.

de cuartacobertura

La actualización del portfolio de Love Empresas supone disponer de dos nuevas tarifas convergentes para empresas de mayor tamaño.

Hasta la fecha Orange ofrecía cuatro tarifas para empresas que parten de los 44 euros al mes con fibra simétrica 300 Mb y una línea móvil con 30 GB más llamadas ilimitadas hasta la tarifa superior que ofrecía por 113 euros al mes fibra 300 Mb y cinco líneas móviles con gigas y llamadas ilimitadas, además del servicio Tu Experto o Microsoft 365 Estándar.

Orange lanza una oferta adaptadas a compañías con 10 líneas o más.

Ahora el operador decide lanzar dos nuevas tarifas que disponen de 10 ó 20 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados y servicios adicionales como la centralita Love empresas, Legálitas, Tu Experto, Microsoft 365 Estándar y atención Premium.

Ambas propuestas se pueden personalizar con líneas adicionales fijas o móviles y destacan al ofrecer una centralita virtual con IVR así como servicios para ayudar en la gestión diaria de la empresa. En concreto Legálitas proporcionará protección jurídica al cliente y la empresa, Microsoft 365 ofrece distintas aplicaciones Office en los dispositivos creando un centro de trabajo con Microsoft Teams y Tu Experto ofrece seguridad a nuestro dispositivos a través de un antivirus capaz de localizar nuestro terminal y realizar copias de seguridad en la nube, con asistencia personal vía chat o teléfono durante todo el año.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más