Inicio Operadores Orange Love Negocio ahora con un 50% de descuento durante 12 meses.

Orange Love Negocio ahora con un 50% de descuento durante 12 meses.

de cuartacobertura

Las ofertas del segmento empresas suelen pasar más desapercibidas a pesar de tener mucha relación con las ofertas del segmento particular.

La batalla comercial que Movistar, Orange y Vodafone están viviendo en el segmento particular también es visible en el sector empresas. La última apuesta de Orange ha sido imitar su descuento del 50% durante 12 meses en el segmento de empresas, ofreciendo una atractiva oferta de 70,5 euros que incluye cinco líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados:

La apuesta de Orange tiene sentido si tenemos en cuenta dos factores. El primero es la oferta de Vodafone, que ofrece el 50% durante seis meses en el sector particular y aplica por tanto en el sector empresas, ya que Vodafone ofrece la mismas tarifas a ambos segmentos sin diferenciación.

El segundo factor también se basa en Vodafone, ya que el operador ha ganado más clientes de empresas en el primer semestre que Movistar y Orange juntos. Las tarifas ilimitables de Vodafone no están teniendo demasiada demanda en el cliente particular pero si en las empresas y es algo en lo que Orange ha querido estar presente.

En el segmento empresas existe una intensa batalla comercial entre Vodafone y Orange. En el segmento corporativo la batalla se centra más en Vodafone y Movistar.

Adicionalmente en el primer trimestre del año Vodafone ha ganado 25 contratos corporativos de grandes empresas por valor de 10 millones de euros, algo que triplica el volumen contratado por Movistar en este mismo segmento en el que Orange se encuentra algo más alejado competitivamente hablando.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más