Inicio Operadores Orange mejora sus tarifas Go Prepago y Mundo sin subidas de precio.

Orange mejora sus tarifas Go Prepago y Mundo sin subidas de precio.

de cuartacobertura

Orange renueva sus tarifas de prepago y ofrece desde hoy llamadas ilimitadas y más datos por el mismo precio.

El pasado viernes Orange aprovechó su reunión semestral de resultados para presentar algunas mejoras en sus paquetes Love, no siendo esta la única mejora. A partir de hoy el operador ofrecerá mejoras en sus tarifas Go Walk, Go Run y Go Fly ofreciendo llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales.

De igual forma las tarifas Mundo Plus, Mundo Total y Mundo Max también dispondrán de forma promocional y gratuita, hasta el 30 de septiembre, de llamadas ilimitadas dentro del territorio nacional. Todas estas mejoras recordamos, se realizan sin subidas de precio por lo que es de agradecer el gesto de Orange.

Mejora compatible con la promoción de verano.

Orange confirma que la actual mejora en sus tarifas es compaitble con la promoción de verano que ofrece 15 GB de regalo en las tarifas Go Run, Go Fly, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo y Holidays Spain. El resto de tarifas de prepago se benefician igualmente de 10 GB extras.

Recordamos que si comparamos las tarifas prepago de los principales operadores, las opciones más atractivas en precio son las tarifas de Orange y Vodafone a diferencia de Movistar, MásMóvil y Yoigo. Gracias a la mejora anunciada por Orange durante el día de hoy las tarifas de prepago de Orange se posicionan en este caso como la mejor alternativa, por delante de Vodafone y sin comparar en ningún caso con tarifas de prepago de otros operadores.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más