Inicio Operadores Orange ofrece 24 meses de Amazon Prime con sus tarifas Love y Go.

Orange ofrece 24 meses de Amazon Prime con sus tarifas Love y Go.

de cuartacobertura

Con la llegada del Prime Day Orange quiere recordar que ofrece Amazon Prime de forma gratuita hasta el próximo 2 de noviembre.

Con la llegada del Prime Day el próximo 13 y 14 de octubre, Orange recuerda que con algunas tarifas Love y con Go Top los clientes adquieren Amazon Prime durante de forma gratuita durante 24 meses. Una atractiva promoción disponible desde el pasado 5 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre a nuevos cliente.

Las tarifas que no se benefician de esta promoción serán Love Lite, Love Original y Love Original Sim Límites. En móvil la tarifa compatible con la promoción es Go Top. Para beneficiarse de la promoción según se indica en las bases legales, el cliente tendrá que activar una cuenta Amazon Prime en 3 meses siguiendo el proceso disponible en la app Mi Orange o el área de clientes y es posible darse de baja en cualquier momento con este mismo proceso.

Con Amazon Prime los clientes tendrán acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Twitch Prime y además disfrutarán de almacenamiento gratis e ilimitados de fotografías hasta 5 GB. Los envíos son rápidos y gratuitos y estos clientes también tienen acceso prioritario a las Ofertas Flash y a los Prime Day que se celebrarán esta misma semana.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más