Inicio Operadores Orange ofrece descuentos en tarifas y tecnología en su Black Friday.

Orange ofrece descuentos en tarifas y tecnología en su Black Friday.

de cuartacobertura

El Black Friday de Orange se celebra entre el 11 y el 27 de noviembre y se irá actualizando conforme se acerque el denominado ‘Viernes Negro’.

Orange ya está preparando su particular promoción de Black Friday que se basará desde un primer momento en interesante descuentos en diversos dispositivos tecnológicos disponibles en su tienda online, desde hoy y hasta el 27 de noviembre.

El operador ha preparado un catálogo de dispositivos de las mejores marcas con ofertas y descuentos exclusivos en Móviles, Tablets, Smart TV, Smartwatch y Consolas según nos comunican. Además desde Orange remarcan que estas ofertas están pensadas para actuales clientes y también para no clientes que se cambien al operador.

Además de los descuentos en tecnología, las tarifas de Orange presentan un descuento del 50% entre 3 y 6 meses con motivo del Black Friday.

Orange también ha querido remarcar que la promoción Black Friday, en referencia a sus tarifas que ofrecen un 50% entre 3 y 6 meses, se adelanta este año a través del Black Week, para que los clientes disfruten de las ofertas más tiempo. ‘Sabemos que algunas compras requieren mayor análisis o comparación, por eso y porque estamos convencidos de que te ofrecemos los mejores precios del mercado, mantendremos las promociones durante más días para que puedas sacar provecho de nuestras ofertas‘, indican desde el operador.

Además Orange celebrará con posterioridad el Cyber Monday el lunes 30 de noviembre, que también disfrutará de una Cyber Week. En la tienda online de Orange los clientes puede ver multitud de ofertas en dispositivos marcados como Black Friday, tanto para clientes como para no cliente, que muestran el precio anterior y posterior con la oferta:

Ver ofertas Black Friday Orange.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más