Inicio Operadores Orange ofrece fibra 100 Mb con televisión y todo el fútbol por 60 euros al mes precio final.

Orange ofrece fibra 100 Mb con televisión y todo el fútbol por 60 euros al mes precio final.

de cuartacobertura

La salida de MiTele Plus la próxima temporada anima a Orange a ofrecer su fútbol sin línea móvil asociada, lo que supone rebajar el precio final del paquete.

Orange continúa mejorando su oferta de fútbol con la intención de alcanzar mayor volumen de contrataciones y ese es el motivo por el que lanza una opción de fútbol que integra fibra y televisión total con fútbol excluyendo la opción de tener que contratar una línea móvil.

El paquete tendrá un coste de 60,90 euros al mes y permite acceder al fútbol a un precio más asequible que la oferta de fútbol ofrecida por Movistar y la oferta inicial de fútbol con móvil ofrecida por Orange, sabiendo que MiTele Plus dejará de emitir el fútbol la próxima temporada debido al bajo volumen de contrataciones.

Dicho paquete incluirá fibra 100 Mb con llamadas ilimitadas a fijos naciones y 1.000 minutos a móviles y el paquete Orange TV Total que ofrece el contenido de ‘Cine y Series’, ‘Fútbol’ y ‘Liga de Campeones’. La oferta supone un ahorro anual de unos 360 euros al año en comparación con la compra de estos paquetes por separado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más