Inicio Operadores Orange ofrecerá fibra 600 Mb con WiFi 6 en su oferta de TV Total sin móvil.

Orange ofrecerá fibra 600 Mb con WiFi 6 en su oferta de TV Total sin móvil.

de cuartacobertura

La nueva oferta fibra 600 Mb y TV de Orange estará disponible en zonas con cobertura propia o con fibra VULA (no NEBA) a través de Telefónica.

Orange lanzará una nueva oferta combinada de fibra y televisión, de forma adicional a la que ya ofrece en catálogo que solo está disponible en la modalidad de 100 Mb como podemos ver en su web. La actual oferta incluye fibra 100 Mb, con fijo que incluye llamadas ilimitadas a fijo y 1.000 minutos a móviles y la televisión Orange TV Total con todo el fútbol, cine y series.

Sobre esta apuesta, Orange lanzará una oferta idéntica con fibra 600 Mb que además contará con una promoción de lanzamiento durante tres meses, igualando el precio a la fibra 100 Mb: 60,90 euros al mes. Con posterioridad el precio será de 70,90 euros al mes como precio definitivo, sin incluir líneas móviles.

El WiFi 6 de Orange ya está disponible.

Tal y como informa Neeo, Orange anuncia el lanzamiento de los nuevos routers Livebox 6 y Livebox 6+ que utilizará desde ahora en las altas de fibra 600 Mb en adelante. Gracias a la tecnología WiFi 6, los clientes dispondrán de un mejor rendimiento y velocidad de su red.

El mercado esperaba a Orange para introducir esta tecnología en su catálogo de routers, como ya hicieron con anterioridad Vodafone, Yoigo y Movistar.

A finales de septiembre ya adelantamos en exclusiva el lanzamiento de WiFi 6 con Vodafone a través de la Vodafone Station que el grupo comenzó a probar en Italia y poco después introdujo en nuestro mercado. Yoigo también ofrece WiFi 6 con el router WiFi 6 Comtrend GRG-4280us y Movistar ha llegado a introducir incluso, un amplificador Smart WiFi 6.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más