Inicio Operadores Orange regala un bono de 20 euros de carburante Cepsa con sus tarifas Love Empresas.

Orange regala un bono de 20 euros de carburante Cepsa con sus tarifas Love Empresas.

de cuartacobertura

El cliente de empresas tendrá que contratar una de estas tarifas junto con un Smartphone, para recibir el bono carburante con Cepsa.

Orange nos informa de una nueva promoción disponible en este caso para clientes que contraten las tarifas Love Empresa 3 o Love Empresa 5. Al contratar una de estas tarifas de empresas en tienda, el cliente se llevará un bono de carburante valorado en 20 euros.

La promoción es válida del 18 al 31 de enero de 2021 y está limitada a 60 bonos carburante Cepsa con valor de 20 euros, a los clientes que realicen un alta, portabilidad o migración de empresa con las dos tarifas indicadas junto con la adquisición de un Smartphone en la propia tienda.

En la actualidad, Orange ofrece una promoción más atractiva al contratar una de estas tarifas de empresa con un Smartphone. ¡Un cheque con 80 euros de regalo! Más información aquí.

La promoción es válida en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Ávila, Soria, Segovia, Salamanca y Valladolid. Una vez realizada la compra, se tendrá que canjear el código recibido por SMS o mail en la web Gracias por ser de Orange antes del 31 de marzo, para recibir por mail el bono carburante de Cepsa.

El bono regalo tendrá una validez de tres meses una vez recibido y se puede presentar impreso o directamente desde el móvil en cualquier estación de servicio Cepsa adherida al sistema de tarjetas regalos Cepsa.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más