Inicio Operadores Orange regala una Samsung Galaxy Tab S6 Lite junto con el Samsung Galaxy S20 FE 5G.

Orange regala una Samsung Galaxy Tab S6 Lite junto con el Samsung Galaxy S20 FE 5G.

de cuartacobertura

Orange muestra esta oferta en su web, regalando una tablet Samsung valorada en 349 euros al comprar el Samsung Galaxy S20 FE 5G junto con la tarifa Love Total Sin Límites.

Orange está realizando una oferta temporal en su web que nos ofrece un Samsung Galaxy S20 FE 5G desde 14 euros al mes en 30 pagos, junto con una tablet de Samsung valorada en 349 euros como regalo

Con la contratación podremos llevarnos el Samsung Galaxy S20 FE 5G con un precio final de 420 euros, dividido en 30 cuotas de 14 euros. ¡Su precio oficial es de 659 euros!

Para acceder a este regalo, el cliente tendrá que visitar a la web de Orange que le mostrará la promoción indicada. Es necesario contratar la tarifa Love Total Sin Límites que ofrece fibra simétrica 600 Mb, dos líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados, Orange TV Total con todo el fútbol, series y cine junto con Netflix HD y Amazon Prime incluido 24 meses.

Además de forma temporal, Orange está ofreciendo un mes de seguro gratis para el Smartphone que aplica durante los 30 días naturales posteriores a la compra, ofreciendo también un cheque de regalo de Amazon valorado en 10 euros. La contratación de esta tarifa tiene un 50% de descuento durante tres meses, dejando un precio final de 52,48 euros al mes, que una vez finalizada la promoción será de 104,95 euros al mes.

Promoción de Orange, disponible en estos momentos en su web.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más