Inicio Operadores Orange se convierte en socio premium y proveedor de los Juegos Olímpicos París 2024.

Orange se convierte en socio premium y proveedor de los Juegos Olímpicos París 2024.

de cuartacobertura

Los ingresos que obtendrá Orange por el patrocinio de París 2024 rondarán los 500 millones de euros tras una inversión de 144 millones de euros.

Faltan cuatro años para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París que se celebrarán en 2024 y Orange se ha convertido en socio premium y proveedor oficial de este evento mundialmente reconocido. Este año la celebración se tenía que realizar en Tokio aunque finalmente se ha retrasado al verano de 2021 por la pandemia.

París 2024 quiere ser pionero con Orange en evolución de la tecnología con altas velocidades de fibra y el 5G, superando cualquier expectativa de conectividad.

El acuerdo de colaboración conlleva la instalación de redes de banda ancha de alta velocidad y 5G en todas las sedes que permitirán a todos los aficionados a nivel mundial vivir el evento desde casa. Orange garantizará de esta forma que los ciudadanos y canales dispongan de la máxima calidad de retransmisión de este evento en 2024.

Un volumen de tráfico y llamadas sin precedentes.

En los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres en 2012, los espectadores realizaron cerca de 20 millones de llamadas dentro de las sedes con más de 4.000 millones de espectadores en todo el mundo visualizando el evento. En 2024 se espera que los aficinados compartan más fotos y vídeos que nunca y Orange tendrá que responder a esas necesidades.

Orange ya ha sido socio de grandes eventos internacionales como la Eurocopa 2016, el Tour de Francia y Roland Garros.

La conectividad tiene que ser perfecta para los ciudadanos que participará de estos eventos tanto en los estadios como en línea, para que puedan disfrutar del evento al máximo y compartir su emoción con los demás. Estamos convencidos de que Orange será un gran socio para afrontar este reto y crear este vínculo. La experticia tecnológica y la experiencia de Orange en eventos deportivos es tremenda. París 2024 y Orange trabajarán codo con codo para organizar Juegos innovadores y espectaculares que acerquen a las personas‘, indican los principales organizadores de París 2024.

Por su parte el presidente y director general de Orange Francia, indica que ‘la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 ofrece una gran oportunidad para la economía francesa y representa un increíble desafío tecnológico para Orange. La conexión de cada sede y de todos los implicados a las redes de alta velocidad será un factor esencial para que los Juegos cobren vida con éxito. Durante los próximos cuatro años, los equipos de Orange se comprometerán plenamente a hacer realidad este desafío aprovechando la potencia de nuestras redes para permitir a las personas de todo el mundo compartir y disfrutar de este acontecimiento único‘.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más