Inicio Operadores Orange seguro de vida y seguro de comercios, ya disponible con un 25% de descuento.

Orange seguro de vida y seguro de comercios, ya disponible con un 25% de descuento.

de cuartacobertura

El seguro de vida incluye chat médico y el seguro a comercios una completa gama de coberturas.

El mercado de las telecomunicaciones sigue buscando nuevos ingresos en sectores estratégicos para los clientes. Ahora conocemos que es el Orange el operador que lanza un nuevo producto relacionados con los seguros, gracias al acuerdo que ya mantenía con Zurich.

Uno de los retos que Fallacher, el nuevo CEO de Orange Esapaña, es continuar con diversificación del negocio de Orange, que en nuestro país dispone de Orange Bank y ya ofrecía seguros de forma indirecta con Zurich, que ahora se comercializan bajo la marca Orange en estas dos modalidades:

  • Seguro de vida: una opción que permite añadir protección familiar (para cobrar el capital asegurado) y protección de hipotecas y préstamos (para pagar esa deuda).
  • Seguro de comercios: opción de contratar seguros personalizados para los negocios con condiciones exclusivas por ser cliente Orange.

Como promoción de lanzamiento, Orange ofrece un 25% de descuento en el seguro de vida el primer año, válido hasta el 31 de marzo en clientes particulares que tengan una línea móvil con Orange.

Uno de los puntos destacados del seguro de vida, es la gestión 100% digital de estas pólizas, eligiendo el nivel de protección que mejor se adapta a cada situación y con un servicio de consultas médicas gratuitas con especialistas, disponibles los 7 días de la semana con respuestas en menos de dos minutos.

En el seguro de comercios se incluyen coberturas como daños por agua, incendio, daños eléctricos, rotura de cristales y rótulos, daños estéticos, bienes refrigerados, responsabilidad civil, robo y expoliación, transporte de fondos, avería de maquinaria y paralización de activación. Puedes ver más información en la web Orange Seguros.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más