Inicio Operadores Orange sortea una tablet cada día con Ser de Orange y Netflix, a través de historias por Vivir.

Orange sortea una tablet cada día con Ser de Orange y Netflix, a través de historias por Vivir.

de cuartacobertura

Orange nos anima a compartir escenas de Netflix con nuestros seres queridos a través de la iniciativa historias por vivir.

La dinámica de la promoción Historias por Vivir que lanza Orange, es diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. El operador muestra en la web creada para la promoción, una serie de escenas de Netflix, que corresponden a diversas series y películas de éxito que se emiten en esta plataforma.

The Crown, The Umbrella Academy, El desorden que dejas, Élite, Emily in Paris, Enola Holmes, Sex Education, Gambito de dama o La casa de papel, entre otras. Un total de 24 escenas que podemos visualizar y compartir en Facebook, Twitter o por Whatsapp, personalizandolo con nuestro nombre y el de la persona a la que va dirigida.

Entre los vídeos que se pueden compartir, se encuentra una secuencia de dibujos animados de la película Más allá de la luna.

El mensaje se comparte con un texto por defecto que podemos modificar, que indica: ‘Nombre1, En los momentos malos, en los buenos y en los mejores… ¡nuestro amor puede con todo! Nombre2‘. Entre todos los participantes Orange sortea una tablet cada día y los ganadores se pueden ver a través del área de clientes Mi Orange.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más