Inicio Operadores Orange TV amplia sus canales, ofreciendo nuevo menú y grabación en la nube.

Orange TV amplia sus canales, ofreciendo nuevo menú y grabación en la nube.

de cuartacobertura

Orange refuerza su televisión de pago.

Orange acaba de reforzar su oferta de televisión de pago, que estará disponible para sus clientes y los clientes de Jazztel. Después de que Movistar anunciase su liderazgo en deportes y Vodafone nuevo contenido en su servicio de televisión, el movimiento de Orange pretende no quedarse atrás en el mercado incorporando paquetes premium de deportes y música.

Este paquete incluye los canales Motorsport.tv, Fight Sportes, Extreme Sports Channel y Outdoor Channel por cinco euros al mes y se podrá añadir al contenido de Orange TV Cine y Series o bien al contenido de Orante TV Fútbol. Igual sucede con el paquete Música Premium, que tiene el mismo coste y está pensado para disfrutar de la mejor música en directo: clásica, ópera, dance y ballet.

Recordamos que el operador lanzó hace unas semanas Orange Series, un canal de series completamente en 4K.

Orange ofrecerá un nuevo servicio de grabación en la nube.

El operador anuncia también un nuevo servicio de grabación en la nube que permite al cliente de Orange TV grabar hasta 350 horas de contenidos y almacenarlos durante seis meses. Este servicio no tendrá coste para el cliente estando disponible en la mayoría de decodificadores de los clientes Orange y próximamente en las apps de Orange TV y Smart TV.

Nuevo diseño en el menú para Smart TV.

Por último Orange ha actualizado el diseño del menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo. Según indicaba el operador era una necesidad pendiente con sus clientes, visto la alta demanda del servicio de televisión en los últimos meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más