Inicio Operadores Orange TV añade el nuevo canal SELEKT (como ya hizo Vodafone).

Orange TV añade el nuevo canal SELEKT (como ya hizo Vodafone).

de cuartacobertura

SELEKT que al igual que el resto de la oferta de Orange TV, se pueden consumir en la mejor calidad de imagen y sonido bajo modalidad multidispositivo.

El zapping ha muerto, con estas palabras presenta Orange su nuevo canal Selekt, el canal que desde el pasado 4 de febrero está disponible también en Vodafone. En el caso de Orange, Selekt estará disponible en el dial 9.

La programación de SELEKT, con propuestas de interés para toda la familia,  incluirá estrenos y prestrenos, producciones originales, grandes éxitos y contenidos exclusivos, en una parrilla variada estructurada por franjas horarias y que se nutrirá de los mejores contenidos de los canales de AMC Networks.

La incorporación de SELEKT a la parrilla de Orange TV supone un capítulo más en la fructífera colaboración entre AMC Networks y el operador.

Concretamente podremos visualizar AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Una variada oferta de contenido infantil, estilo de vida, cine, documentales o música que se podrá encontrar bajo un mismo canal.

SELEKT ofrece programación diseñada por inteligencia artificial, gracias a una innovadora herramienta desarrollada íntegramente por AMC Networks. La parrilla se irá adaptando en base a los datos de consumo, los metadatos de los contenidos y las interacciones de los usuarios con el canal. Un sistema de aprendizaje que permitirá conocer con mayor detalle qué tipo de contenidos consumen los espectadores y de qué manera lo hacen. 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más