Inicio Operadores Orange y Cepsa sortean un Samsung Galaxy Z y un año de carburante gratis.

Orange y Cepsa sortean un Samsung Galaxy Z y un año de carburante gratis.

de cuartacobertura

Orange y Cepsa siempre han realizado promociones conjuntas a través del programa de fidelización Ser de Orange.

Orange lleva mucho tiempo ofreciendo en su programa Ser de Orange un descuento en Cepsa de 3 céntimos por litro en carburantes Start y hasta 5 céntimos por litro en carburantes Óptima. Además los clientes dados de alta en el programa Ser de Orange también obtienen un 3% de descuento en las tiendas Cepsa.

Para beneficiarse de esta promoción el cliente tiene que descargar la App de Orange y una vez dentro seleccionar Más Orange > Ser de Orange > Cepsa > Dar de alta mi tarjeta. Una vez introducidos los datos el cliente recibirá su tarjeta virtual Cepsa que tiene un código QR que habrá que enseñar en cada repostaje para beneficiarte del descuento.

Cabe recordar que el descuento equivalente se realiza en puntos descuentos, el cliente recibe puntos por el valor del descuento ofrecido que luego puede canjear.

Durante los últimos meses ha sido habitual que Orange y Cepsa realizaran sorteos con cheques carburante con valor de 100 euros para los clientes que se dieran de alta o 3 años de carburante gratis por utilizar el programa de descuento al respostar con Cepsa. En este ocasión se trata de 1 año de carburante gratis con un Samsung Galaxy Z Flip 5G al darse de alta.

Ser de Orange, una forma más de fidelizar clientes.

Para quién no lo conozca, el programa Ser de Orange es un programa de fidelización para clientes disponible dentro de la App de Orange. Cada semana es habitual que Orange realice sorteos, concursos y regale entradas para los eventos más exclusivos. El programa mis descuentos permite sacar partido a las compras acumulando dinero en la hucha virtual de la aplicación, ya que esas compras se convertirán en descuentos de facturas o recargas de saldo. Además del descuento indicado con Cepsa o el 5% de descuento en Carrefour vinculando el Cheque Ahorro.

Otro de los apartados que incluye el programa es la opción descubre tu regalo, que permite al cliente tener una sorpresa cada año que pasa con el operador. Tal vez a muchos el programa Ser de Orange le recuerde al programa Movistar Likes que hemos comentado en nuestra página en más de una ocasión.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más