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Orange y Geoblink se unen para analizar flujos de población a través del Big Data.

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Orange se une a Geoblink para desarrollar herramientas de Big Data.

Orange y Geoblink han llegado a un acuerdo para desarrollar herramientas de Big Data que permitan el análisis de flujos de población. De esta forma mediante técnicas de Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial, se pueden realizar análisis precisos de flujos de población.

La unión de ambas compañías ayudará a conseguir el objetivo, ya que los datos anónimos de Orange muestran flujos de población provenientes de su actividad de red que se unirán a los datos de Geoblink para enriquecer dicha información y utilizarla en estudios de mercados, conociendo por ejemplo el comportamiento de clientes potenciales en tiempo real.

‘Al evaluar como se mueven los clientes de un lugar a otro, las empresas pueden mejorar y acelerar sus estudios de mercado y así identificar nuevas tendencia y hacer perfiles más ajustados a sus clientes’, explican desde Orange. Y es que tener datos precios sobre los movimientos de las personas en tiempo real revolucionará la forma en la que las empresas toman decisiones.

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