Inicio Operadores Pepe, la figura icónica de Pepephone, cambia su imagen 13 años después.

Pepe, la figura icónica de Pepephone, cambia su imagen 13 años después.

de cuartacobertura

Desde Pepephone han modernizado la imagen de Pepe, una figura querida dentro del operador, dispuesto a responderte en las redes sociales o enviarte un comunicado.

Seguro que ya te has dado cuenta que Pepe, el mítico Pepe que conocemos desde siempre en Pepephone, ha cambiado su imagen. Esta mañana anunciábamos la nueva tarifa Inimitable Eco de Pepephone y hacíamos una pequeña referencia a este cambio.

Sin embargo la imagen de Pepe merece una publicación adicional. Solo él ha sabido estar al pie del cañón de cara al cliente y conseguir que Pepephone sea durante mucho tiempo el operador con mayor índice de satisfacción NPS por parte de sus clientes. Pepe es una figura dentro de la compañía, que responde a los clientes de la forma más humanamente posible.

Pepe quiere seguir siendo esa figura icónica de la compañía, pero ahora mirándote a los ojos y con una vestimenta más sencilla y cercana.

Desde Pepephone están comunicando a sus clientes el cambio de imagen, matizando que sigue siendo el de siempre, ‘el tipo de los rizos que desafían a la ley de la gravedad y que tiene cierta predilección por los lunares. Un tipo sencillo con el mismo corazón valiente y cabeza inquieta en busca de ideas para mejorar mis servicios‘, indica el comunicado.

La imagen de Pepe se moderniza y pretende que desde ahora, esta figura icónica pueda mirarte a los ojos. También simplifica su ropa, dejando el traje de lunares con camiseta interior negra por una camisa de lunares con pantalón blanco. Pepe cambia después de 13 años y esta es la carta que envía a sus clientes para comunicárselo:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más