Inicio Operadores PepeEnergy lanza la nueva tarifa coche eléctrico, ¿en qué se diferencia de la tarifa lechuza y periquito?

PepeEnergy lanza la nueva tarifa coche eléctrico, ¿en qué se diferencia de la tarifa lechuza y periquito?

de cuartacobertura

PepeEnergy ya ofrecía la tarifa periquito que ofrece el mismo precio las 24 horas del día y la tarifa lechuza que ofrece discriminación horaria entre el día y la noche.

Pepephone anuncia la nueva tarifa eléctrica que comienza a ofrecer desde hoy PepeEnergy. Se trata de la tarifa coche eléctrico, muy frecuente en este mercado, que ofrece tres tramos horarios de precio con una franja más económica entre la 1:00 y las 7:00 de la madrugada para cargar nuestro vehículo:

  • Franja hora punta de 13:00 a 23:00
  • Franja hora valle de 7:00 a 13:00 y de 23:00 a 1:00.
  • Franja hora super valle de 1:00 a 7:00.

Esta nueva tarifa coche eléctrico es idónea para aquellos clientes que tienen un punto de carga para coche eléctrico. De esta forma aprovechamos las franjas del mercado en el que el consumo eléctrico es inferior para hacer un incremento en nuestro consumo eléctrico, aprovechando además que esta tarifa ofrece precio reducido en esas franjas:

Recordamos que los precios indicados varían cada hora a lo largo de un día según la regulación del mercado, por lo que el promedio mensual también cambiará cada mes. En modo comparativa, la tarifa coche eléctrico mantiene casi el mismo precio en franja supervalle que la franja valle de la tarifa lechuza. Pero en tramos picos mantiene un coste algo más reducido, al contrario que en tramos valle. Es decir, solo interesa para hace mayor consumo en la madrugada, entre la 1:00 y las 7:00.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más