Inicio Operadores Pepephone aumenta los datos de su tarifa inimitable sin coste adicional.

Pepephone aumenta los datos de su tarifa inimitable sin coste adicional.

de cuartacobertura

Desde Pepephone indican que la tarifa aumenta a 31 GB, siendo este el número de la buena suerte puesto que el 13 es el de la mala suerte.

Pepephone ha comunicado durante el día de hoy el aumento de los gigas en su tarifa la inimitable, que pasará de 25 a 31 GB. Esta tarifa nació hace un par de años ofreciendo 19 GB y para adaptarse a las necesidades del mercado el operador va realizando pequeñas mejoras aumentando los gigas disponible.

Si el número 13 es el número de la mala suerte, vamos a darle la vuelta a las cosas y el 31 va a ser el número de la buena suerte. Porque siempre se le puede dar la vuelta a la situación, buscar el lado positivo, llenarnos de energía y por qué no, sacar una sonrisa a nuestros cliente‘, indican desde Pepehone.

Como es habitual en el operador, esta mejora aplica primero a los actuales clientes y no conlleva ninguna subida de precios. Además la mejora de esta tarifa tiene caracter retroactivo y el aumento de gigas se produce desde el 1 de septiembre sin que el cliente tenga que realizar nada para activarla.

Al ofrecer 31 GB el cliente tendrá al menos 1 GB al día para poder consumir, aunque estos datos son acumulables para meses posteriores. La nueva tarifa móvil inimitable aplica también a la oferta convergente con fibra 600 Mb por 48,90 euros al mes. Si se contrata la opción solo móvil el precio es de 19,90 euros al mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más