Inicio Operadores Pepephone deja de comercializar fibra sin móvil a nuevos clientes.

Pepephone deja de comercializar fibra sin móvil a nuevos clientes.

de cuartacobertura

La decisión se basa en la pérdida económica que le supone ofrecer el alta de fibra gratis a nuevos clientes sin permanencia.

Pepephone comunica a través de su blog que deja de comercializar fibra óptica en solitario, es decir, sin asociarlo a una línea móvil. El motivo de esta decisión según indica el propio operador, se basa en el coste elevado que supone instalar la fibra. Si un cliente se marcha pronto el operador pierde dinero, ya que no ofrece permanencia en sus servicios. De esta forma si un cliente contrata fibra y móvil esos costes se hacen más llevaderos en el tiempo.

Los nuevos clientes de fibra obligados a contratar móvil.

Está claro que la política de Pepephone quiere mantener la eliminación de cualquier permanencia y cobro de alta, para afianzar una relación de confianza entre clientes y operador más que una relación de compromiso. Sin embargo relacionar esto con el fin de la fibra sin móvil en nuevos clientes es cuanto menos confuso.

Pepephone indica que quiere seguir siendo fieles a los principios manteniendo a su vez unos costes sostenibles. Es decir, han buscado una alternativa que no empeore las condiciones de sus clientes ni suponga subir el precio. Sin embargo, si han empeorado una condición esencial de acceso a sus productos a nuevos clientes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más