Inicio Operadores Pepephone rebaja el precio en sus líneas móviles adicionales.

Pepephone rebaja el precio en sus líneas móviles adicionales.

de cuartacobertura

El nuevo precio es para siempre, o al menos, hasta que Pepephone lo vuelva a mejorar. El operador sigue apostando por las relaciones de confianza, pero no de compromiso.

Una vez finalizado San Valentín, Pepephone nos anuncia una mejora en su pack de fibra y móvil, que aplica sobre líneas adicionales. Los clientes con un pack de fibra 300 Mb con 10 gigas acumulables y llamadas ilimitadas, podrían contratar líneas adicionales por 11,90 euros al mes, que dede ahora serán 10 euros.

Estas líneas adicionales incluyen, al igual que la línea principal, 10 gigas y llamadas ilimitadas. Una mejora que también aplica a los clientes con pack ADSL con esta tarifa móvil. El único requisito, según nos informa Pepephone, es que todos los servicios se encuentren bajo el mismo titular y en la misma cuenta corriente.

La promoción es definitiva en el catálogo de tarifas de Pepephone, que nos indica que: ‘tras estos meses difíciles para todos, una Navidad diferente y un mes del amor que probablemente muchos estéis pasando separados, queremos ayudarte a que puedas sentir más cerca a la gente que quieres. Y nuestra forma de hacerlo es mejorando las condiciones de nuestras tarifas‘. Y es que últimamente, todo son buenas noticias para los clientes de Pepephone.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más