Inicio Operadores Pepephone vuelve a demostrar que es el líder en buenas prácticas.

Pepephone vuelve a demostrar que es el líder en buenas prácticas.

de cuartacobertura

Pepephone vuelve a dar una lección al resto de operadores asumiendo sus propios errores aunque suponga facturar menos al cliente.

Coincidiendo con nuestra publicación ¿Qué indemnización te corresponde si tu operador te deja sin servicio móvil? nos encontramos con una situación poco habitual en el mercado aunque muy habitual en Pepephone.

En este caso se trata de un error de facturación a favor del cliente debido a una incidencia en los sistemas de Pepephone, que automáticamente activa su maquinaria realizando de forma proactiva un comunicado con este texto: ‘al ser un error nuestro, hemos decidido asumir el importe no facturado y no molestarte reclamándote la cantidad pendiente’, indica el operador. Es decir, por error factura menos y no lo reclamará a sus clientes:

Curiosamente hace unos días veíamos como Tuenti había realizado una compensación con gigas extra y no con importe económico, tras una incidencia nacional que en algunos clientes superó las 24 horas de afectación. En este caso la incidencia si tiene impacto en los clientes y no se produce la compensación económica de forma automática ni proactiva.

Resulta curioso que Pedro Serrahima fuera el creador de esta atención enfocada 100% en el cliente en Pepephone y ahora como CEO de O2 y Tuenti su labor sea totalmente diferente. Desde CuartaCobertura pensamos que el operador debería haberse adaptado a la excelente gestión de Serrahima y no al revez, pero en el Grupo Telefónica ya sabemos quien manda.

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