Inicio Operadores Pepephone vuelve a demostrar su liderazgo en atención al cliente.

Pepephone vuelve a demostrar su liderazgo en atención al cliente.

de cuartacobertura

El operador se ha retraso a la hora de ampliar la velocidad de fibra en ciertos clientes y por eso mantendrá un mes más el descuento aplicado.

Hace unas semanas vimos un claro ejemplo que demostraba que Pepephone es a día de hoy el operador líder en buenas prácticas. Y de nuevo nos rendimos ante una de las acciones que el operador realiza en la actualidad a sus clientes y que estos agradecen en las redes sociales.

Pepephone ofreció a ciertos clientes una mejora en la velocidad de su fibra, que dispondrán desde el momento del cambio de 600 Mb simétricos. Una mejora que se ha retrasado más de lo previsto y por eso desde Pepephone mantendrán los descuentos aplicados durante un mes más desde el cambio de velocidad realizado:

Pero, ¿por qué Pepephone mejora su velocidad?

Desde Pepephone mejoran proactivamente la velocidad a aquellos clientes con mejoras en red o que tienen constantes problemas con su línea fija. Mientras esto se produce es habitual que el operador ofrezca un descuento temporal, que en este caso mantienen para agradecer la espera del cliente, ya que este cambio se publicó el pasado 02 de junio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más