Inicio Operadores Phone House celebra el OPPO Days con descuentos en terminales OPPO.

Phone House celebra el OPPO Days con descuentos en terminales OPPO.

de cuartacobertura

La promoción que dura dos días y finaliza hoy, ofrece descuentos de hasta 100 euros en terminales aunque recomendamos comparar el precio de estas ofertas.

Phone House nos informa que la celebración de los OPPO Days, descuentos con una de las marcas líderes en el sector de la telefonía móvil por su relación de calidad y precio.

En los OPPO Days es posible conseguir hasta un 35% de descuento en móviles y accesorios de la firma. La promoción es válida en la web y en más de 500 tiendas Phone House repartidas por toda España. Los modelos ofrecidos muestran el precio actual y el anterior antes de la promoción y suponen los siguientes descuentos:

  • OPPO A5 2020 negro por 139 euros (antes 199 euros, descuento 100 euros).
  • OPPO A9 verde por 169 euros (antes 269 euros, descuento 60 euros).
  • OPPO A53s 128 GB y 4 GB RAM por 189 euros (antes 219 euros, descuento 30 euros).
  • OPPO A71 Negro por 219 euros (antes 299 euros, descuento 80 euros).
  • OPPO A91 Azul por 239 euros (antes 329 euros, descuento 90 euros).
  • OPPO Find X2 Lite Negro por 399 euros (antes 499 euros, ahorro 100 euros).
  • OPPO Find X3 por 949 euros (antes 999 euros, descuento de 50 euros).

¡Ojo! Conviene fijarse en el precio actual rebajado por Phone House, que es el habitual en otros establecimientos. El precio anterior no coincide entre la tienda online y el blog.

Como siempre indicamos, si realmente queremos ahorrar debemos comparar los precios ya que a modo de ejemplo, el primer terminal OPPO A5 mostrado, se ofrece en algunos establecimientos frecuentes incluso más económico que con la oferta de Phone House. Indicar también que los precios están obtenidos de la tienda online Phone House, que anuncia esos precios actuales y anteriores, mostrando a su vez en el blog Phone House diversas imágenes con otros precios anteriores en los terminales indicados.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más