Inicio Operadores PinkBear cumple un año y dará un generoso regalo a sus 1.300 clientes.

PinkBear cumple un año y dará un generoso regalo a sus 1.300 clientes.

de cuartacobertura

El Oso Rosa de las telecomunicaciones cumple un año trabajando bajo la red de Vodafone, a través del grupo WeWi Mobile.

PinkBear es un operador que trabaja bajo la red de Vodafone y obtiene servicio a través del grupo WeWi Mobile, empresa que pertenece actualmente a Finetwork. El operador pretende ofrecer una imagen diferente en el mercado abarcando millenials y yayos, por raro que resulte. Tanto es así que sus tarifas hacen referencia a este tipo de colectivos y destacan por incluir en todas sus versiones llamadas ilimitadas desde los 8 euros:

Entre sus ventajas, PinkBear no incluye permanencias en sus tarifas (a excepción del alta gratis de fibra, que en su caso tendría un coste de 45 euros) y promete no subir los precios, además ofrece el servicio de acumulación de megas de forma similar al ofrecido por Lowi y otros operadores en el meracado.

Realmente podemos decir que en un mercado tal vez algo saturado de operadores, una de las mejores formas de hacerte un hueco es con esta distinción que a ellos les caracteriza, acompañado de acciones destacadas como ser el primer operador del mercado en ofrecer atención personalizada por Whatsapp. Además uno de los lemas más utilizados por sus creadores es «en vez de ser fiel a la marca, la marca es fiel al cliente».

Pinkbear, un operador transparente en datos y en crecimiento con un regalo preparado para sus clientes.

El operador anunciaba hace apenas dos horas, que en breve lanzarán una aplicación móvil y ampliarán todas las zonas de fibra. Además en los próximos días todos los clientes del operador, unos 1.315 en la actualidad, se llevarán un generoso regalo. Estaremos atentos a las noticias ofrecidas por PinkBear en los próximos días, por pequeño que parezca.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más