Inicio Operadores Promociones actuales del operador Aqua, Zidentia, Teratel y Eoluz.

Promociones actuales del operador Aqua, Zidentia, Teratel y Eoluz.

de cuartacobertura

El operador gallego Aqua, con cobertura nacional, nos hace llegar diversas promociones del grupo.

En CuartaCobertura hemos contactado con Aqua, el operador convergente con sede en Pontevedra que más allá de competir con el operador gallego R, ofrece cobertura de fibra propia en todo el territorio nacional apoyándose con zonas de acceso indirecto. Desde Aqua nos confirman una serie de promociones que destacamos a continuación:

  • En Fibra, Aqua ofrece 1000 MB a todos los clientes que contraten 600 MB y tengan cobertura superior.
  • En cuanto a luz y gas, Eoluz ofrece un 10% de descuento sobre los gastos de gestión de la tarifa de luz y gas.
  • En dominios, Teratel ofrece una serie de descuentos que muestran en su web.
  • Por último en móvil, Zidentia ofrece un 10% de descuento en la factura durante 12 meses.

El operador ofrece instalación gratuita de fibra con un año de permanencia o bien un coste de instalación de 110 euros. En cualquier caso el router (Fritz!Box 7530 o TP Link Archer C5) son propiedad del operador. Destacar también que las líneas móviles de Aqua utilizan red de Yoigo y Orange (más Movistar) y Zidentia ofrece cobertura directa de Movistar.

Primero fueron Telembi, Teratel y Atlántica. Ahora Aqua.

En 2019 el mercado conocía las marcas de Telembi y Teratel, operadores convergentes que fueron pioneros en el mercado al ofrecer tarifas diferenciadas por red Orange y red Movistar, algo todavía poco común en la competencia pero que ya ofrecen otros operadores. Poco después Telembi y Teratel lanzaron el operador Atlántica, un nuevo operador que se declaraba 100% gallego para competir directamente con R.

En la actualidad estos operadores están unificados en Aqua, que como hemos podido comprobar tiene segmentada una parte móvil con red Movistar en Zidentia y ofrecen a su vez servicios de luz y gas y también de dominios y alojamiento web.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más