Inicio Operadores PTV Telecom incorpora un jamón como regalo de Navidad dentro de su Plan Amistad.

PTV Telecom incorpora un jamón como regalo de Navidad dentro de su Plan Amistad.

de cuartacobertura

El operador malagueño se une a la moda del jamón por Navidad e incorpora este regalo como producto estrella de su Plan Amistad junto con el televisor.

Fue Avanza Fibra el primer operador que decidió ofrecer un Jamón Serrano Gran Reserva de Guijuelo de regalo para los clientes que contratasen fibra 600 Mb con una línea móvil de 40 gigas, o para los actuales clientes, contratando dos líneas adicionales. Un original regalo que poco después comenzó a ofrecer Fibritel en nuevas contrataciones de fibra 800 Mb.

Ahora es PTV Telecom el operador que anuncia un jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica valorado en 100 euros, incluido en el catálogo de su Plan Amistad como regalo premium.

Recordamos que si el cliente adquiere solo un producto podrá optar a un regalo estándar, mientras que si contrata más de un producto entre fibra óptica, fijo, televisión y móvil podrá elegir un regalo premium entre los disponibles:

  • Regalos estándar valorados entre 60 y 90 euros: cámara deportiva 4K, plancha grill, auriculares bluetooth, secador de pelo, cafetera monodosis, altavoz bluetooth, webcam logitech C310 o una plancha de vapor.
  • Regalos premium valorados entre 70 y 110 euros: jamón ibérico, terminal Wiko Y60, robot de cocina, smartwatch xiaomi, televisión led OK 24″, freidora sin aceite, aspiradora sin bolsa, licuadora philips o un pack de cepillos eléctricos.

En este caso si un cliente actual presenta a un nuevo amigo y contrata al menos dos productos de los indicados, ambos podrán optar a un regalo premium entre los que se incluye el citado jamón. Ver Plan Amistad de PTV Telecom.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más