Inicio Operadores Publicidad si, pero entendible. El ejemplo de SUOP y su publicidad multioferta.

Publicidad si, pero entendible. El ejemplo de SUOP y su publicidad multioferta.

de cuartacobertura

La publicidad al fin y al cabo es la imagen que transmite el operador y es necesario cuidarla destacando solo lo realmente importante.

La publicidad no es algo que guste a los clientes pero es necesaria para mantener diversos medios y empresas. Un factor que si es mejorable es qué tipo de publicidad me muestras. Y no hablamos de la marca en sí, que es algo que depende en gran parte de las cookies que tengamos en nuestro navegador, sino del contenido que muestra esa marca.

La publicidad debe ser visual, debe mostrar la marca que se anuncia y la oferta o contenido que queremos destacar. No mucho más. Nada de mostrar 13 ofertas en el mismo banner ya que el cliente evidentemente no sabrá donde centrar su mirada y aparte de lo molesto que resulta, no será muy efectivo.

Algo que suele ser habitual y que recientemente ha sucedido con SUOP. Su publicidad cambió de la noche a la mañana a un modo mosaico con ‘miles’ de ofertas en pantalla. Por nuestra parte ya nos hemos encargamos de comentárselo a Luis Verdejo, responsable de contenidos y marketing online en SUOP, que nos indica que revisará la campaña para realizar los ajustes que sean necesario. Pero esperamos que todos los operadores tomen nota.

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